Inicio » Aviso

El Valor

10/07/2019 |

Detrás de la pantalla de ConstruAr trabaja un equipo fuertemente comprometido con la Información, parte de esa gente con vocación de servicio se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires y otra en las provincias de la República Argentina.

En forma continua y permanente, nuestros sistemas de detección temprana de noticias escanea más de 650 fuentes de Información, de medios públicos y privados, de periódicos de circulación regular de la órbita nacional, provincial y municipal, de canales de TV y radioemisoras, de periódicos digitales que en los últimos tiempos se han multiplicado grandemente y muchas  notas de producción propia.

Si su empresa quisiera disponer de un cúmulo de noticias seleccionadas y ordenadas, similar al de ConstruAr, debería invertir mucho tiempo para detectar las fuentes, mucho conocimiento de infotécnica y programas con motores de búsqueda que le permitan luego rescatar lo encontrado y reordenarlo en base a la diversas variables que requiere su necesidad comercial. Y además de ello contar con varios empleados que hagan esta tarea.

Le  proponemos un ejercicio numérico, fíjese el valor en quiosco del mayor diario de circulación, algo así como U$S 33,7 por mes. A un tercio de ese valor le detectamos, leemos, descartamos, clasificamos y ordenamos a diario más de 250 a 300 noticias por día de 650 fuentes.

A seis años de su aparición, ConstruAr necesita arancelarse para poder seguir creciendo.

Estamos desarrollando una nueva versión con más accesibilidad, más noticias, más datos de cada empresa, menores tiempos de demora; ello demanda muchas horas de programación y de carga de datos, muchas manos que tipean y mucha gente que piensa.

Nuestra opción es simple, o el crecimiento junto a las empresas que valoran la información o la extinción por falta de recursos.

Confiamos en contarlo como suscriptor de la próxima versión arancelada de ConstruAr.

Gracias

 

 

 

Fuente: ConstruAr

Dejar un comentario