La obra del acueducto Desvió Arijón podría paralizarse

Desde Uocra aseguraron que la empresa reclama el pago de la deuda que la provincia mantiene con ella desde julio, de lo contrario paralizaría los trabajos hace unos días. La cifra ascendería a los 400 millones de pesos.

Desde el sindicato que nuclea a los trabajadores de la construcción confirmaron a Aire de Santa Fe que la situación de la empresa es compleja y que a pesar de haber mantenido una nueva audiencia en la Secretaría de Trabajo no lograron resolver la problemática central.

La UTE entre Tecsa SA, Panedile SA y Eleprint SA reclama al gobierno de la provincia el pago de los certificados de obra adeudados desde el mes de julio, la cifra asciende a los 400 millones de pesos.

En caso de no recibir el dinero, la empresa había adelantado que suspendería la obra desde hace unos días.

«Lo que se resolvió fue citar al Ministerio de Economía, que es el responsable de abonar los certificados para una nueva audiencia antes de la fecha límite», adelantó Piccini.

El secretario de Uocra sostuvo que la situación que atraviesa la UTE que está a cargo de la segunda etapa de la obra del acueducto se repite en un importante número de obras en la capital provincial.

Fuente: Aire de Santa Fe

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *