Rio Negro finalizará otros cinco jardines de infantes $ 125 Millones

Empresas en esta noticia

En el marco del acta acuerdo firmada con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, el Gobierno de Río Negro se encuentra en condiciones de firmar los contratos para finalizar cinco nuevos jardines de infantes.

Esto luego de haber llevado adelante el proceso de licitación y adjudicación correspondiente.

El decreto 1799 del gobernador Alberto Weretilneck autoriza la firma de contrato con la empresa Quatro SRL, para retomar las obras de los jardines de Cinco Saltos, Allen y Cipolletti, por un monto total de $78.589.198.

En tanto, el decreto 1800 hace lo propio con la firma Insersan SA para la finalización de los jardines de infantes localizados en Ingeniero Jacobacci y Maquinchao. La inversión para las obras es de $46.913.616,72.

Luego de la firma de contrato y planificación de las tareas preliminares, “los trabajos se retomarán luego de las fiestas de fin de año”, adelantó el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo.

“Hemos transcurrido este proceso de gobierno con la finalización de 47 edificios nuevos y otros 17 en construcción. Una planificación en infraestructura escolar que no tiene precedentes en la historia rionegrina”, remarcó el funcionario

Fuente: ADN Rio Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *