Pitón retoma la obra de asfaltado en Aldea San Antonio

La reunión tuvo como objetivo diagramar trabajos de asfaltado sobre la planta urbana del acceso hasta el puente “San Antonio”, la colocación de cunetas revestidas en la zona industrial y la instalación de barandas metálicas

El Presidente Municipal Diaz Chaves dijo: “Nos llevamos el compromiso de continuar con las tareas de asfaltado hasta el puente, como así también avanzar con las cuadras asfaltadas que tanto anhelamos. Es una gran obra que arrancó en la gestión anterior de Gustavo Bordet y el ex intendente Leonardo Silva y que le estamos dando continuidad”.

Por su parte el diputado Silva sostuvo: “Desde nuestro lugar vamos a seguir acompañando todas las gestiones necesarias para el crecimiento y desarrollo de Aldea San Antonio. Estoy muy contento porque vamos a finalizar un proyecto que se inició hace ya más de dos años y que era una demanda histórica de nuestro pueblo”.

También estuvieron presentes el ingeniero jefe, Germán Ruiz Díaz; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; y el inspector de la obra, Emilio Basso, secretario de gobierno municipal Victor Mohr, el vicepresidente municipal y concejales.

Fuente: Diario El Argentino (Gualeguaychu)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *