Tucumán Destacaron que la obra pública genera trabajo genuino

El ministro del Interior, Miguel Acevedo se refirió al acuerdo marco que firmó el gobernador Juan Manzur, con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

“Trabajaremos de forma permanente con Nación y delegados comunales. Quiero hacer esas pequeñas obras que generan trabajo genuino en el interior a través de cooperativas, como cordón cuneta, agua potable, cloacas”, dijo Acevedo.

El funcionario, comentó que “el cambio climático está instalado, tenemos problemas de precipitaciones. Incluso ahora tenemos problemas con vientos que antes no teníamos, como ocurrió en La Ramada, donde un tornado destruyó casi 40 casas, tenemos que ir adecuando las situaciones a eso”.

 

Plan Norte Grande

“Tengo expectativa con el Plan Norte Grande (reemplaza al Plan Belgrano) por la forma en la que se encaró, por la gente que está trabajando. Confío en que se va a poner en funcionamiento en cuanto haya disponibilidad de fondos” y remarcó que “vamos a reactivar las obras porque tenemos una visión del Estado”.

El ministro resaltó que estén como secretario y subsecretario de Estado a cargo del Plan Norte Grande, Sisto Terán y Marcelo Caponio. “Sisto es una persona de probada trayectoria en la Provincia, cono conocimiento de todas las áreas de la administración pública. Marcelo tiene excelente relación con intendentes”.

Fuente: Comunicación Tucumán

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *