Tras una obra ejecutada por Dos Arroyos de $20 millones, vecinos denunciaron que el ingreso a Villa Paranacito quedó peor

Empresas en esta noticia

Aseguraron a El Día que el camino de entrada a la vecina localidad se encuentra en pésimas condiciones.

Hombres y mujeres que todos los días deben entrar o salir de Villa Paranacito para trabajar, están cansados de lidiar con el mal estado de la Ruta Provincial A 08 (ex 46).

Uno de los vecinos mencionó que está “cansado de tener que mandar el auto al taller todas las semanas”, debido a las roturas que provoca la condición en que encuentra la ruta. “Hay que pasar a 20km por hora y así y todos los daños son cotidianos”

Otro de los problemas con los que lidian es cuando llueve: «la situación es aún peor, directamente se torna intransitable”.

Lo que llama la atención, es que el año pasado se realizó una obra de más de 20 millones de pesos para dejar en óptimas condiciones el camino: “En cuanto a la obra de reposición de ripio, reconstrucción y protección de banquinas en la ruta provincial A 08 (ex 46) en el tramo ruta nacional 12 Villa Paranacito, el presupuesto es de 20.734.460 pesos y la adjudicataria es la constructora Dos Arroyos S.A.”, anunció el Gobierno de Entre Ríos el 17 de mayo de 2019.

“Está peor ahora que antes de la obra”, sentenciaron los vecinos.

Fuente: El Dia Gualeguaychu

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *