Dinale – Pecam Comenzaron la construcción del edificio de la Secretaría de Energía

Empresas en esta noticia

El edificio de Energía de la Provincia estará en Cipolletti. Ya arrancaron los trabajos de movimiento de suelos.

Comenzó la construcción del edificio de la Secretaría de Energía.

Con un avance inicial del 4% comenzó la construcción del nuevo edificio de la Secretaria de Estado de Energía de Río Negro en la ciudad de Cipolletti.

Los trabajos que se realizan consisten en movimiento de suelos y depresión de napas, mientras que ya se colocó el cerco perimetral y se instaló el obrador.

El proyecto será el primer establecimiento público de la provincia que genere su propia energía y tendrá una superficie total 3.049,66 m2 con tres niveles; subsuelo destinado a estacionamiento cubierto y espacios técnicos.

En los niveles superiores se ubicarán espacios de trabajo, y una azotea técnica donde se instalarán los equipos de climatización y los paneles solares que generarán la energía que necesitará el edificio para su funcionamiento.

En la planta baja se ubicarán accesos, espacios de oficina, salas de reuniones y eventos, SUM, cocina, comedor; todos ellos vinculados al patio central y a espacios exteriores. En el primer nivel se ubicarán oficinas, en relación a una terraza accesible directamente vinculada con la plaza.

Se construye sobre la colectora Cesar Cipolletti y la intersección de calles Los Sauces y Los Arrayanes. Su ejecución está a cargo de la UTE Dinale SA- Pecam SA, con un plazo de ejecución de obra de 720 días. La construcción de tipo sustentable demanda una inversión provincial de $253.826.497.

Fuente: LMCipolletti

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *