Licitan proyecto para nuevo paseo costero de los ríos Limay y Neuquén

Pese a las prioridades que impone la pandemia, la Municipalidad de Neuquén sigue adelante con su objetivo de ampliar y jerarquizar los paseos costeros de la ciudad.

Ahora, la gestión que conduce el intendente Mariano Gaido aprobó el pliego de bases y condiciones, para el estudio y proyecto de lo que será un nuevo tramo de costanera de los ríos Limay y Neuquén.

En una resolución que lleva la firma de los secretarios Alejandro Nicola (Coordinación e Infraestructura) y Claudio Silvestrini (Hacienda) se autorizó el llamado a licitación privada, y se explicó que el presupuesto será de 16.800.000 y el plazo de ejecución de obra, de 180 días corridos.

El proyecto, confeccionado por la subsecretaría de Infraestructura, apunta a intervenir urbanísticamente la costanera en el sector oriental de la Confluencia, desde la calle Obrero Argentino hasta la calle Gazzari (Parque del Este).

Cabe recordar que hace apenas unas pocas semanas, el jefe comunal le dio luz verde a la ampliación del Paseo de la Costa hasta la calle Obrero Argentino.

Lo hizo a través de un decreto en el que se explica que esta inversión adicional de 129.683.354,34 pesos, llevará el costo final de esta etapa a 403.813.470,49 pesos.

Fuente: Diariamente Neuquén

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *