Cooperativa Ferroviaria: ganó a el mantenimiento de vagones para Belgrano Cargas y Logística

Será el mantenimiento de vagones para Belgrano Cargas y Logística y significa 18.000 horas hombre.

Pedro Rodríguez, titular de la Cooperativa de Trabajo Talleres Junín (COOTTAJ), confirmó que están trabajando en algunos temas administrativos referentes a la licitación que ganó su representada para la realización -en la zona de Junín- de 18.000 horas hombre de trabajo correspondientes al mantenimiento de vagones pertenecientes a la estatal Belgrano Cargas y Logística (BCyL).

Las tareas correspondientes ya dieron comienzo, con los primeros vehículos que ya les fueron entregados. Con respecto a esto, Rodríguez explicó que se trata de una obra importante para la COOTTAJ, y que todos los insumos necesarios corren por cuenta de la ferroviaria.

“Tenemos una gran esperanza de que siga llegando trabajo”, dijo Rodríguez. El dirigente cooperativo también manifestó que la Cooperativa necesita que les sean retornadas las 28 hectáreas del predio ferroviario que tiene en su poder el municipio y en las cuales se encuentran galpones con maquinaria y herramientas que los cooperativistas requieren para poder desempeñar su trabajo.

“Estamos trabajando en un proyecto de gran nivel y no podemos llevarlo a cabo en sectores que sean de la Municipalidad, -aclaró el titular de la COOTTAJ- por eso insistimos en este tema del cual ya está enterado el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. Creo que vamos a llegar a un buen puerto”, concluyó.

Fuente: Semanario de Junín (Buenos Aires)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *