Corrientes Licitan más obras en el nuevo centro administrativo

El Gobierno de Corrientes llamó a licitación para la segunda etapa de la obra conocida como “Centro Administrativo Provincial” con un presupuesto de 531 millones de pesos. Se trata del complejo en el cual funcionarán los edificios de Ioscor e IPS, y que en total representará una inversión mayor a 1.500 millones de pesos.

El centro administrativo provincial es un complejo ubicado en el barrio San Benito, sobre un terreno de 6 mil metros cuadrados.

Desde el Gobierno provincial ya se anunció que a mediados de agosto las oficinas de la Gobernación, la Secretaría General de la Provincia y del Banco de Corrientes, funcionarán desde agosto dentro del nuevo centro administrativo que la Provincia prepara en cercanías del puente General Belgrano.

Además se espera que para marzo estén terminando el resto de los edificios del IPS e Ioscor, además más adelante se incluirán oficinas para el Registro de la Propiedad Inmueble, Catastro y la Inspección General de Personas Jurídicas.

En el Boletín Oficial de la Provincia, con fecha 30 de Julio, se publicó la Licitación N°02/2020 de “Terminaciones Complejo Administrativo – Edificios Ioscor– IPS – 2° Etapa, Corrientes Capital”.

Fuente: El Litoral

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *