Caleta Olivia llamará a licitación para la obra de red cloacal del B° Golfo San Jorge

El intendente Fernando Cotillo anunció que ya cuenta con el convenio firmado por el presidente del ENOHSA, Enrique Cresto, y que llamarán a licitación pública para la finalización del sistema de red cloacal del barrio Golfo San Jorge.

En este sentido, Cotillo recordó que ya confirmaron el inicio de obra a través de video conferencia.  “Me llegó el convenio ya firmado por el presidente del ENOHSA y en estos días seguramente vamos a estar llamando a licitación pública a empresas de Caleta Olivia que reúnan las condiciones”, sostuvo.

“Esto lo vamos a hacer con todas obras de la ciudad porque nuestra idea es fortalecer el empleo, el empresariado local y revalorizar la infraestructura de nuestros barrios”, aseveró el Intendente

Por último, comentó que este objetivo se logró gracias a la gestión y la línea con el Gobierno Nacional, ya que fue directa y salió en un tiempo record pese a la Pandemia.

“En los próximos días están los fondos depositados y eso significa que hay una mirada del Gobierno nacional para con nuestra Provincia. “En gestiones pasadas por cuestiones políticas no se dio así, hoy es distinto porque está en los hechos y lo estamos comprobando”, culminó.

Fuente: Tiempo Sur

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *