Cañada de Gomez firmó el contrato de adjudicación de obras en zonas semaforizadas de la 9

Empresas en esta noticia

La intendenta suscribió el contrato con la empresa Obring, ganadora de la licitación. La obra supera los 75 millones de pesos, tiene un plazo de ejecución aproximado de diez meses y se realiza con financiamiento de Vialidad Nacional.

Cada vez falta menos para el inicio de los trabajos de reconstrucción de ochocientos metros de cinta asfáltica y banquinas en zonas semaforizadas, sobre el tramo urbano de la ex Ruta Nacional N° 9. Días atrás la intendenta Stella Clérici firmó el contrato de adjudicación de la obra con Fabian Gagliardo, presidente de la empresa Obring S.A., ganadora de la licitación.

La obra supera los 75 millones de pesos de inversión, tiene un plazo de ejecución aproximado de diez meses y se realiza con financiamiento de Vialidad Nacional. Comprende la reconstrucción total de 100 metros al este y oeste de los semáforos en intersección de Mitre, San Martín, Laprida y Alem, con un paquete estructural de 65 centímetros y un ancho entre calzada y banquina de 12 metros.

“Significará una sustancial mejora, garantizando la transitabilidad y seguridad en intersecciones urbanas estratégicas de Cañada de Gómez. Con esta firma estamos cada vez más cerca del inicio de estas tareas”, expresó Clérici.

Fuente: Otrodia

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *