Las Rosas: licitación de 1000 m³ de hormigón. Se presentaron dos empresas

Empresas en esta noticia

En la sala de reuniones de la Municipalidad de Las Rosas, se procedió a la aperturas de ofertas para la provisión de 1000 m³ de hormigón. El Intendente Javier Meyer comunicó que hubo dos empresas interesadas: Mari Buccolini (de Armstrong) y Reccem (Las Parejas), confeccionándose el acta respectiva y debiendo procederse ahora a dictaminar a quién se adquirirá el material.

«El hormigón adquirido va a estar en acopio, que suma a lo que ya tenemos y estamos rondando los 2700 m³ acopiados. Esto tiene como objetivo continuar con la obra pública que se está llevando adelante, que queda claro que no se va a detener; pero además tiene el fin de conservar el valor del dinero de los rosenses, ante un proceso inflacionario alarmante, ya que desde la anterior licitación -hará unos dos meses atrás- vemos que el precio ha aumentado prácticamente un 20%», expresó el jefe municipal.

Pavimento. «Estamos trabajando ahora en calle Río de Janeiro frente al Club Almafuerte, que no se pudo hormigonar hoy por la lluvia de ayer, pero calculo que la semana que viene estará terminada. Abriremos luego calle Sarmiento Bis que es la última que queda en ese sector de la ciudad que estamos interviniendo». Agregó que fue enviado al Concejo y aprobado el proyecto para pavimentar calle Caseros, frente al Belgrano A. C.

Fondo Obras Menores 2022. «Presentamos en el Concejo el plan de inversión de Obras Menores 2022, que incluye un proyecto para hacer 6 cuadras de pavimento, que van a rodear los cementerios locales: por calle Güemes, conectando por calle Saavedra con calle Simón de Iriondo. De esta manera los rosenses tendrán buena accesibilidad.»

Remate. El Intendente Meyer destacó que se llevó adelante el remate de herramientas que fue oportunamente aprobado por el Concejo Municipal. «Con la venta de esos elementos que estaban prácticamente dados de baja, se han recuperado $9.500.000, una cifra importante que va a gastos corrientes y sirve como contribución para adquirir parque automotor, que fue hecho previamente con los dos últimos tractores comprados y el camión para servicio de agua y cloacas», comentó. «No tenemos definida fecha de inicio de obra porque depende de cuando el gobierno provincial nos envíe los fondos».

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *