CONSTRUCCIÓN DE GALPÓN ABASTECER – LOCALIDAD DE BELÉN DE ESCOBAR

Para avanzar con un proyecto de Construcción de Galpón en Belén de Escobar orientado al abastecimiento, almacenamiento o logística, es fundamental contar con proveedores locales especializados en estructuras metálicas y obras civiles, así como con centros de distribución estratégicos.
A continuación, se detallan las opciones de constructoras, corralones de abastecimiento y la infraestructura logística clave en la zona:
Constructoras Especializadas en Galpones
  • Galpones Y Tinglados Escobar SRL: Empresa líder ubicada en Colectora Este Ramal Escobar Km 56.200 (Loma Verde). Se especializa en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas, obras civiles y pisos industriales con modalidad de entrega llave en mano. [1, 2]
Proveedores de Materiales y Logística de Obra
  • Calera el Ombu: Gran centro de distribución ubicado en José Hernández 28, Belén de Escobar. Funciona como un punto clave para gestionar acopio, volumen y abastecer obras de construcción en toda la zona norte. [1]
Ubicaciones y Conectividad Estratégica en Escobar
  • Acceso a Panamericana: La zona cercana al Km 48 y Km 57.5 aloja importantes desarrollos como la Plaza Industrial Escobar. Es el área más codiciada para naves de logística y distribución por su conectividad directa. [1, 2, 3]
  • Ruta 9 Vieja y Ruta 25: Son los corredores internos principales en Belén de Escobar aptos para transporte pesado, ideales para radicar galpones de primera, segunda y tercera categoría industrial.
  • CONSTRUCCIÓN DE GALPÓN ABASTECER – LOCALIDAD DE BELÉN DE ESCOBAR

    Tipo de Obra: Obras de Arquitectura
    Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS
    Licitación Nro: 44/2026
    Lugar: Provincia de Buenos Aires
    Fecha de Apertura: 23/07/2026
    Presupuesto Oficial: $ 545.010.352,38

Regístrese en

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para registrarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *