San Luis licita la finalización de un polideportivo de 5.900 m² en la Villa Deportiva
La dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas realizó la apertura de sobres para la licitación destinada a culminar la construcción de un polideportivo y su edificio anexo en la Villa Deportiva de San Luis. El acto se llevó a cabo en Casa de Gobierno y contó con la participación de cuatro empresas oferentes.
La inversión supera los $3.400 millones y el plazo de ejecución estimado es de 320 días.
Las empresas que presentaron propuestas fueron:
Tecno Redes y Obras SRL
Lumma SA
Rubimik SRL
SYC SRL
Las ofertas serán evaluadas para determinar la más conveniente.
El edificio principal incluirá dos canchas de futsal, depósitos, sanitarios, vestuarios y espacios de apoyo para la práctica deportiva. El edificio anexo contará con dos canchas de squash, sala antidoping, enfermería, depósitos y sanitarios.
En total, la intervención abarcará 5.900 metros cuadrados. La obra contempla además cierre perimetral, envolventes estructurales para aislamiento térmico y acústico, e iluminación led de diversos colores.
Regístrese en

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.
Complete sus datos para registrarse.
