Jujuy licita la ampliación y refacción integral de la Escuela N° 8 y el J.I. N° 42

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy convoca a empresas a participar de la Licitación Privada N° 2/2025, enmarcada en el programa BCIE – PROMACE. La obra consiste en la ‘AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN INTEGRAL DE LA ESCUELA N° 8 ‘ESCOLÁSTICO ZEGADA’ Y ‘J.I. N° 42», ubicadas en San Salvador de Jujuy.

El presupuesto oficial es de $509.864.246,96, con impuestos incluidos y calculado al mes de julio de 2025. El plazo de ejecución previsto es de 270 días.

Las ofertas se recibirán hasta el jueves 16 de octubre de 2025 a las 09:00 hs. por la Mesa de Entradas de la Secretaría de Crédito Educativo. El acto de apertura de sobres se realizará el mismo día a las 10:00 hs. en el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, ubicado en Avda. 2 de Abril esq. 10 de Junio, B° Malvinas, en la ciudad capital.

La documentación completa de la convocatoria está disponible para descarga a través de un enlace de Google Drive publicado en la página del Ministerio de Educación de Jujuy. Las consultas técnicas sobre la documentación pueden enviarse al correo de la Coordinación BCIE – PROMACE.

Regístrese en

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para registrarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *