Sáenz Peña, Chaco. Ejecución de calles colectoras en un tramo de la ruta 95 por $ 86 millones

La Cámara de Comercio de Sáenz Peña fue epicentro de una reunión donde el tema excluyente fue la construcción de calles colectoras en el tramo de la Ruta 95 que atraviesa la ciudad Termal.

En el encuentro, participaron el ministro de Infraestructura, Marcos Verbeek, Humberto Cardozo, jefe del Distrito Chaco de Vialidad Nacional, representantes del Municipio de Sáenz Peña y concejales justicialistas.

Al respecto, el ministro de Infraestructura detalló que los tramos son en los dos accesos a la ciudad de Sáenz Peña. “El de Ruta 95 y calle 9 de julio, también el de ruta 95 y calle 51″, especificó.

El proyecto de obra se encuentra en etapa de licitación, la que se podría dar en los próximos meses. La calle colectora tiene 4.200 metros de largo y comienza desde el zoológico hasta la calle 51, lo que va a permitir que todo el tránsito local de la ciudad no acceda a la ruta 95, precisaron los funcionarios.

“Con el Gobierno Municipal se trabajó todo el proyecto que tendrá una inversión de $86.600.000 con un plazo de obra de 12 meses que si logramos que si logramos un buen contrato se puede reducir a 6 u 8 meses», precisó por su parte Cardozo.

Fuente: Gobernación de Chaco

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *