Una única oferta para el paseo costanero norte $15 Millones 

Empresas en esta noticia

Se presentó una única oferta para arreglar el paseo costanero norte: la inversión supera los $15 millones .

Tal como adelantó 0223, la municipalidad de General Pueyrredon lanzó dos llamados a licitación para obras de mejoramiento del paseo costanero norte y en la zona del microcentro.

Ya se abrieron los sobres de la licitación de la puesta en valor del sector costero marplatense que comprende la avenida Constitución hasta La Perla. Se presentó una única oferta por parte de Consca SA. La propuesta de la empresa constructora trepó a 15.305.150, 75 pesos.

Al respecto, el secretario de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna, Guillermo de Paz, afirmó que “se llevará adelante la ampliación de veredas, iluminación, equipamiento y miradores desde Constitución hasta La Perla”.

En ese sentido, el funcionario manifestó que “son obras que se han conseguido a través de un convenio firmado con el Ministerio de Interior y la Secretaría de Obras Públicas”. “El plazo de obra será de 5 meses, ya que la idea es tenerlas terminadas e inauguradas para la próxima temporada”, aseguró.

Con respecto a la importancia de este tipo de trabajos, de Paz aseguró: “Es grande. Por un lado, porque tendremos obra pública en Mar del Plata. Y por otro lado, se están reforzando recursos turísticos, embelleciendo y mejorando espacios públicos”.

“En ese marco, también estamos haciendo 16 plazas en distintos barrios. Ya se adjudicaron 4. Esto significa que estamos trabajando en la zona céntrica, pero no descuidamos a los otros barrios”, concluyó.

Fuente: 0223

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *