Nuevo Centro de Salud de barrio Chalet $11 Millones 2 Ofertas

Empresas en esta noticia

El edificio albergará siete consultorios en los que se brindará atención primaria en diferentes especialidades. Se prevé la disposición de un presupuesto oficial cercano a los $ 11 millones.

Dos ofertas para la construcción del nuevo Centro de Salud de barrio Chalet

En el marco de las acciones incluidas en el Acuerdo Capital se dieron a conocer las ofertas económicas correspondientes a la licitación mediante la que se construirá el nuevo Centro de Salud de barrio Chalet, previsto como un edificio de 550 metros cuadrados que contendrá siete consultorios en los que se brindará atención primaria en diferentes especialidades a los vecinos de la zona.

Cabe destacar que el presupuesto para ejecutar la obra asciende a $ 10.962.682,60 (calculado a valores de abril de 2017), y que la primera de las ofertas recibidas fue presentada por la firma MT S.R.L por un importe de 13.771.700 pesos, y la segunda de la firma AUGE S.R.L se dispuso por la suma de 11.888.000 pesos.

En este sentido vale apuntar que según lo establecido en el pliego de bases y condiciones, las empresas oferentes deberán cumplimentar con los requisitos faltantes exigidos en el mismo dentro del plazo de 48 horas, computables a partir del cierre del presente acto licitatorio.

«Esperemos que rápidamente estén dadas las condiciones para que se puedan iniciar las obras», dijo al respecto el ministro de Gobierno de la provincia, Pablo Farías, al tiempo que indicó que «se eligió para la futura construcción un espacio que permitirá que el barrio mantenga el playón y el espacio verde que hoy tiene».

Fuente: Uno Santa Fe

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *