Camarco destacó el avance en la agenda sectorial

El presidente de la Cámara de la Construcción (Camarco), Néstor Iván Szczech, destacó ayer la importancia de avanzar en una agenda del sector para fortalecer la actividad y lograr abastecimiento de materiales para la construcción a precios razonables.

Las declaraciones surgen tras participar de un encuentro en el Ministerio de Desarrollo Productivo, en el que participaron el ministro Matías Kulfas, el de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi y la secretaría de Comercio Interior, Paula Español, junto con dirigentes gremiales y otros actores del sector. Por otra parte, el directivo de la entidad empresaria agregó que celebran el espacio de diálogo en el que juntos, la industria, el sindicato y el gobierno, pueden sentarse a resolver los problemas, “como dijo el ministro (Matías) Kulfas, buscando soluciones y no culpables”, remarcó.

Por último, Szczech sostuvo que se encuentran trabajando en propuestas para volver a reunirse con todas las partes y avanzar en una agenda que les permita fortalecer la actividad y la recuperación del empleo formal de su sector. Por último, durante el encuentro el Gobierno acordó con empresarios y sindicalistas avanzar en un monitoreo de los costos de los materiales del sector y corregir, a través de un diálogo permanente, cualquier eventual desvío que se pudiera registrar en los precios.

 

 

Fuente: Hoy Día Córdoba

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *