$67 Millones Construcción Paleoparque en Comallo 4 Ofertas

Se llevó a cabo la apertura de sobres del concurso de precios para la construcción del Paleoparque Comallo, una infraestructura de alto nivel que recuperará especies extintas que habitaron la región hace millones de años.
El parque será construido por una de las 4 empresas que presentaron sus ofertas, luego de ser analizadas en detalle para posteriormente realizar el proceso adjudicatario. Se estima que las obras comenzarán a realizarse en unos 90 días y durarán 12 meses hasta su finalización.
Se trata de una obra enmarcada en el Plan Estratégico del Ministerio de Turismo y Deporte a desarrollarse en un predio de 1,5 hectáreas. Contará con un centro de visitantes cuya superficie cubierta será de 260 metros cuadrados y la semicubierta de 321,69 m2. El mismo estará compuesto por un salón de exposiciones, un patio arqueológico, un cine/auditorio, una oficina de turismo, una tienda de regalos, una confitería y todos los servicios de apoyo.
El pliego también incluye la construcción de senderos que conectarán las esculturas y conformarán los recorridos con espacios de estar al aire libre, y también el aprovisionamiento de cercos de cierre, forestación y un estacionamiento.

Licitación
CONSTRUCCIÓN PALEOPARQUE EN COMALLO
Tipo de Obra: Obras de Arquitectura
Comitente: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE
Lugar: Provincia de Río Negro
Presupuesto oficial: $ 67.575.425,91

Ofertas presentadas
UTE SOUTH MINING SERVICES S.A.y AGROVIAL SUR S.A. $63.325.461,05
SyS BUSINESS S.A. $64.588.688.8,20
ARTEGNA SA $70.748.238,17
HIZA INGENIERIA & CONSTRUCCIONES SRL $115.280.041,43

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *