Se realizará una reconstrucción integral de Ruta 6

La provincia de Buenos Aires publicó el llamado a licitación correspondiente a la Etapa I de la Intervención Integral de Ruta Provincial N°6, obras en 140 kilómetros con una inversión de 5.300 millones de pesos, atravesando 11 municipios.
La Ruta Provincial Nº6 es una de las más importantes de la región metropolitana, conformando el cuarto anillo de circunvalación.
La obra será llevada adelante por la Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, como parte del Programa de Conectividad y Seguridad en Corredores Viales. El principal objetivo del programa es optimizar las condiciones de seguridad y servicios para los usuarios y el transporte en general, contribuyendo a mejorar la productividad de la economía provincial a través de la mejora de la calidad de circulación y de la seguridad vial, reduciendo los costos de operación vehicular, tiempos de viaje y los accidentes de tránsito.
El 71% será financiado a través de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), mientras que el restante lo financiará la Provincia.

Licitación
NTERVENCIÓN INTEGRAL EN RUTA PROVINCIAL Nº 6. ETAPA 1 – LOTES 1 A 6
Tipo de Obra: Obras Viales
Comitente: DIRECCIÓN DE VIALIDAD
Licitación Nro: 1/2021 BID
Lugar: Provincia de Buenos Aires
Fecha de apertura: 12/08/2021 a las 10:30 AM
Presupuesto oficial: $ 5.324.392.426,47

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *