Única oferta 54 Viviendas en San Cristóbal $376M

Empresas en esta noticia

Se realizó la apertura de sobres con ofertas para ejecutar las unidades habitacionales que corresponden al programa nacional Casa Propia, Construir Futuro. Serán de dos dormitorios y la inversión supera los 275 millones de pesos.

Las unidades habitacionales se desarrollarán en 45 prototipos vivienda compacta de dos dormitorios y 9 prototipos de vivienda compacta adaptada para discapacitados motrices de dos dormitorios y poseen aproximadamente 67 metros cuadrados de superficie total. Cuentan con un baño totalmente equipado y revestido, cocina-comedor, lavadero externo, aberturas externas de aluminio y puertas internas, mesada de acero inoxidable y pileta de lavar plástica.

Además, las viviendas contarán con infraestructura básica, red área de baja tensión, alumbrado público LED, agua potable, desagües pluviales, veredas y la arborización correspondiente.

CONSTRUCCIÓN DE 54 VIVIENDAS PROTOTIPOS VC 21 Y VCD 21 DE 2 DORMITORIOS – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO – EN LA LOCALIDAD DE SAN CRISTÓBAL – DPTO. SAN CRISTÓBAL

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT

Lugar: Provincia de Santa Fe

Presupuesto oficial: $ 275.559.043,92

Ofertas presentadas

UTE MT S.R.L. y ORION INGENIERIA S.R.L. $376.065.468,00

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *