Ofertas presentadas para el Hospital “Felix A. Pertile” – Gral San Martin – Chaco $77 Millones

Se abrieron los sobres para la construcción del nuevo hospital de San Martín

El gobernador, Jorge Capitanich encabezó hoy, la licitación pública Nº 05/2015 para la construcción del nuevo Hospital Regional “Félix A. Pértile” de General San Martin. El acto se desarrolló en el Salón de Acuerdo de Casa Gobierno y participaron los ministros de Infraestructura, Fabricio Bolatti y de Salud, Hugo Sager.

Con una inversión cercana a los 77 millones de pesos este nuevo Hospital permitirá a partir de un nivel de complejidad IV brindar asistencia sanitaria a la zona centro-este de la provincia.

En este sentido el ministro Bolatti explicó que esta importante obra financiada a través de la Subsecretaria de Obras Publicas de la Nación se enmarca en el plan de inversión en infraestructura sanitaria que lleva adelante el gobierno desde el 2008.

Este nuevo nosocomio tendrá una capacidad para albergar a 42 camas para internación, además contará con dos quirófanos, salas de partos, consultorios externos, laboratorios / diagnóstico por Imágenes, área de cirugía / obstetricia, sala de esterilización, farmacia, lavandería, cocina y sala de máquinas.

El Nuevo Hospital se emplazará en el predio del Hospital existente, situado sobre la Ruta Nº 90 intersecciones con la ruta Nº 7 de la localidad de general San Martín provincia del Chaco.

El proyecto se desarrolla en una superficie cubierta de 4.329,00 m2. El nuevo edificio en sí es un sistema que organiza subsistemas o servicios. Lo público, lo médico y lo técnico se jerarquizan y se conectan mediante circulaciones que forman una secuencia que va definiendo restricciones a las posibilidades de acceso.

El proyecto se desarrolla totalmente en planta baja, concibiéndose un partido de 2 vías; una pública y otra médico – técnica, que vinculan los distintos bloques.

Obra: CONSTRUCCION HOSPITAL REGIONAL NIVEL IV “FELIX A. PERTILE” – GENERAL SAN MARTIN

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PUBLICOS

Licitación Nro: 05/15

Lugar: Provincia de Chaco

PRESUPUESTO OFICIAL TOPE: Pesos Setenta y Seis Millones Novecientos Cincuenta y Cuatro Mil Quinientos Cincuenta y Uno con Cincuenta y Un Centavos ($76.954.551,51).-

SISTEMA DE CONTRATACION: Ajuste Alzado.-

PLAZO DE EJECUCION: Doce (12) Meses Calendario.-

Ofertas presentadas

CONSTRUCCIONES CIVILES S.R.L.

CONING S.R.L.

ILAG CONSTRUCCIONES

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *