Proyectan la construcción del Concejo Deliberante en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Ejecutivo municipal puso manos a la obra a la proyección de lo que serán las futuras instalaciones del Concejo Deliberante de esta ciudad turística. Técnicos del área de Planificación y Obras Públicas del palacio municipal se encuentran abocados a elaborar los planos para la futura construcción del edificio.

El intendente Arq. Miguel Roberto Mukdise adelantó en exclusiva a EL LIBERAL sobre la decisión de fijar un espacio físico en un inmueble ubicado en calle Juan Domingo Perón, entre Güemes y Uriarte, donde funcionará el Legislativo termense, dado que no está prevista la reinstalación del Deliberante en la refuncionalizada sede del Centro Cultural General San Martín, el cual estaría listo para ser habilitado en marzo próximo, según informaron los encargados de la empresa que obtuvo la licitación de la obra.

“Le encomendé a la Arq. Anavellia del Huerto González Russo que esbocen los planos para la construcción del nuevo edificio del Concejo Deliberante en una propiedad que antes le pertenecía al Gobierno de la provincia y actualmente integra nuestras propiedades fiscales. Antes funcionaba allí la Casa del Docente y estamos pensado en refuncionalizar todo el edificio con sus respectivas divisiones de ambientes de lo que será la sala de sesiones, oficinas administrativas, despachos para cada concejal y sala de comisiones”, reveló el jefe comunal.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *