Se abrieron nuevas licitaciones para obras en Moreno

En la última semana, la Secretaría de Espacio Público de la provincia de Buenos Aires dio apertura a los sobres de licitación pública para el PROMEBA III (Programa de Mejoramiento de Barrios), en Haras Trujui y Santa Brígida con una inversión aproximada de 11 millones de pesos que serán destinados a las obras de desagües pluviales.

El PROMEBA es un programa que llevará adelante un conjunto de obras en los barrios Santa Brígida y Haras Trujui por un monto total aproximado de 50 millones de pesos, de los cuales 11 millones serán destinados a la obra “desagües pluviales”. La apertura de sobres para licitación se realizó recientemente y la obra será ejecutada mediante una Unidad Ejecutora Local.

Al respecto, la responsable de la unidad ejecutora, Inés Prado manifestó que esta iniciativa “crea una inmensa expectativa en la población, ya que el conjunto de obras del PROMEBA III incluyen red cloacal, red de provisión de agua potable, equipamiento urbano con un área deportiva y recreativa, y una nueva Unidad Sanitaria para la totalidad de la zona de intervención”

Además, el plan tiene previstas las tareas de mejoramiento, reparación y pavimentación de calles, regularización dominial, fortalecimiento de organizaciones comunitarias y talleres de problemática ambiental entre otras acciones. La limpieza del Arroyo Villanueva fue parte de la primera etapa de realización de obras del PROMEBA III.

El Programa mejoramiento de barrios (Pro.Me.Ba) está orientado al acceso en las mejoras de infraestructura y equipamiento comunitario de distintos barrios del partido.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *