Contruyen cordón cuneta en el barrio Zatti

Más de mil metros lineales de cordón cuneta se están construyendo en el barrio Zatti de la capital rionegrina. Los trabajos se encuentran en el marco de las obras solicitadas por la junta vecinal en el Presupuesto Participativo.
Las tareas se realizan sobre la calle Miranda, desde Estrada hasta avenida Perón, y también se ejecuta la bicisenda de la calle Rosas.
La obra se enmarca en las labores en un amplio sector del barrio. En total se construirán1.047 metros lineales de cordón cuneta y 201 metros cuadrados de baberos y badenes en las calles Lamadrid, Reconquista, Liniers, Miranda y Murillo entre Estrada y J. M. de Rosas, Murillo entre Parisi y Estrada, Estrada entre Liniers y Miranda, y Estrada entre Miranda y Murillo.
Las obras superan los 400 mil pesos y se elaboran con hormigón elaborado en el momento de 350 kilos por metro cúbico. Una decena de obreros trabajan en las tareas.
Viedma ya cuenta con más de un 80 por ciento de cobertura de cordón cuneta. Las obras tuvieron un ritmo mayor al fuerte crecimiento y la expansión geográfica, por lo que el porcentaje de hogares con este servicio aumentó significativamente.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *