Refacciones y renovación en el Teatro Mitre

Se instalará una nueva planta lumínica para los escenarios. Durante la primera semana de mayo se inaugurará la nueva entrada a la Sala Galán. 

La Secretaría de Cultura de Jujuy comunica que el Teatro Mitre está en una intensa etapa de refacción de sus instalaciones.

Mediante una intensa gestión se está equipando con una nueva y moderna planta lumínica para el escenario mayor y sala Raúl Galán.

Los trabajos de acondicionamiento del teatro implican renovar todo el sistema eléctrico, que en la actualidad todavía tiene cables de tela en sus dos salas no cumpliendo con las necesidades mínimas de seguridad.

La inauguración de la primera etapa de la Manzana de la Cultura, “un nuevo espacio ganado para la Cultura Jujeña” está previsto para la primer semana de mayo, donde se podrá disfrutar de la construcción del nuevo acceso a la Sala Martín Raúl Galán.

El secretario de Cultura, Gonzalo Morales destacó que “con estas obras estamos trabajando para nuestro Teatro Mitre y para la comunidad jujeña en su totalidad, es por ello que a partir de abril se abrirá la convocatoria para la agenda 2014 del Teatro”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *