Variadas obras se planifican ejecutar este año en Libertador San Martín

Obras de infraestructura urbana, de desarrollo gasífero y vial están planificadas para este 2014 en Libertador San Martín. Para avanzar en la concreción de estos trabajos, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, recibió al intendente de la localidad, Rubén Ordoñez.
El funcionario municipal explicó que estuvieron “conversando sobre las obras que tenemos pendientes” y, en ese sentido, explicó que están en la etapa final para concretar el inicio de obra de cordón cuneta en estación Puiggari. Ésta forma parte de las incluidas dentro del Plan Más Cerca.

“Estamos con el tema del gas para este año 2014 para las 24 viviendas del IAPV”, indicó y agregó que también se están realizando las gestiones para ejecutar la repavimentación del acceso a Puiggari. Ordoñez explicó que también existe un proyecto que contempla el arreglo de la vía de comunicación entre la ruta nacional 131 y Costa Grande, que iba a haber una parte de pavimento y otra parte de ripio.“Estamos en las instancias de comienzo de muchas obras y (tenemos) mucho agradecimiento a Planeamiento de la Provincia”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *