3 Ofertas para las Obras de Desagües Pluviales del Casco Urbano de Gral. Rodríguez – Bs. As. $ 272,7 Millones

En la Secretaría de Coordinación de Gabinete del Municipio, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la licitación pública 4/2014 para la ejecución de la obra “plan integral de desagües pluviales del casco urbano de la ciudad y partido de General Rodríguez”.

«Esta es una obra muy importante para todos los vecinos ya que va a solucionar problemas que tenía, desde hace 50 años, el casco urbano», remarcó el Intendente Juan Pablo Anghileri durante el acto.

Asimismo, destacó que para su realización «cuenta con el compromiso del Gobierno nacional quien aporta los fondos a través del Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria y será el Municipio el encargado de supervisar la obra». «Trabajamos mucho para conseguir los fondos para realizar esta obra», agregó el Jefe comunal.

Del acto participaron el secretario Coordinador de Gabinete, Diego Ghirardi; el secretario de Economía, Luis María del Carre; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Basilotta; la Jefa de Compras, Karina Suárez, el Contador municipal, Fernando Aguirre, el director de Presupuesto, Martín Perazzoli, representantes de las empresas oferentes y la prensa local.

En esta oportunidad se realizó la apertura de los tres sobres correspondientes a las empresas: Eleprint S.A, Alemarsa S.A y Ecodyma S.A, las cuales presentaron sus ofertas económicas.  El presupuesto oficial para dicha licitación es de $272.763.485,10.

No habiéndose presentado ningún faltante en la documentación requerida, ahora se procederá a realizar los pasos administrativos correspondientes. La obra tiene un plazo de realización de 458 días y un año de revisión.

 

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Fecha de publicación: 25/09/2014

Presupuesto oficial: $ 272.763.485,00

Ofertas presentadas

 

Eleprint S.A.

Alemarsa S.A.

Ecodyma S.A.

Fuente: http: www.generalrodriguez.gov.ar / www.obrapublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *