Tres empresas quieren construir el nuevo hospital de Trelew $400 Millones

Empresas en esta noticia

Características de la obra

El proyecto del nuevo hospital se desarrolla en una extensa planta con patios internos, consta de planta baja y planta alta y fue previsto para 114 camas de internación.

El predio donde se construirá el nuevo hospital es una fracción de aproximadamente 15 hectáreas antiguamente identificado como tierras de Gas del Estado sobre la Avenida Eva Perón de la ciudad de Trelew, pero que en el presente cuenta con un proyecto de desarrollo promovido por el Gobierno Provincial y Municipal.

La propuesta de implantación del proyecto considera ubicar el bloque nuevo hospitalario en un sector lateral del predio, recostado sobre la calle San David, de manera de lograr la mejor solución para el acceso a emergencias y abastecimiento, dejando las calles principales destinadas a los accesos públicos.

Ofertas

En la apertura de la licitación n° 22/14, con un presupuesto oficial de 409.570.525 pesos, se presentaron tres empresas.

Puntualmente, en primer lugar la empresa CPC presentó una oferta de 522.418.000,96 pesos, y una alternativa de un descuento del 5% considerando un anticipo del 20%.

En segundo lugar, la empresa Sudelco S.A., en Unión Transitoria de Empresas (UTE) con Villegas Construcciones, presentó un presupuesto de 476.118.707,29 pesos y una alternativa de un descuento del 1,5% sobre todos los ítems de 468.976.926, 68 pesos considerando un anticipo del 20%.

Por último la tercera oferta para la licitación fue de la empresa Garbin S.A. que presentó un presupuesto de 494.566.254,17 pesos.

 

Fuente: Gobernación de Chubut

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *