3 Ofertas para el Plan de Repavimentación en Tandil 17 Cuadras $9 Millones

El Municipio de Tandil inició el proceso de licitación pública para la concreción obras de infraestructura urbana, que demandarán una inversión aproximada de 9 millones de pesos.

Las iniciativas, incluidas en el presupuesto de este año, forman parte de los programas de intervenciones que el gobierno comunal realiza para la integración y el desarrollo urbano de los barrios.

Una de las obras es la 15 º etapa del Plan Permanente de repavimentación que el Municipio desarrolla desde 2008. En este caso las tareas de reconstrucción se realizarán en 17 cuadras de diferentes zonas de la ciudad, entre las que se encuentran: Sarmiento e/ Saavedra y Av. Buzón (1), Aeronáutica Argentina e/ Darragueira y Chapaleofú (7), Las Heras e/ Alsina y 4 de Abril (1), Montiel e/ Belgrano y 25 de Mayo (2), Roca e/ Pinto y 25 de Mayo (3) y Dante Alighieri e/ Av. Lunghi y Margarita Galfré (3). El presupuesto es de $ 7.649.349,09.

Las obras son financiadas con recursos del Fondo de Inversión Vial 2015.

Tandil

Tandil es la ciudad cabecera del partido homónimo y está ubicada en el sureste de la provincia de Buenos Aires, en el centro-este de la Argentina, sobre la cadena serrana del sistema de Tandilia.

Su núcleo urbano actual se divide en 26 barrios.4

La economía de Tandil está basada principalmente en la agricultura, la ganadería, el turismo y la actividad minera. Esta última está siendo cuestionada por organizaciones ecologistas que quieren impedir que desaparezca el paisaje serrano original.5 6 También se han instalado en la ciudad, entre otras, varias empresas de desarrollo de software, a medida que crece su reciente polo tecnológico.

En los últimos años se ha producido un importante incremento de la actividad turística, especialmente en el período vacacional que corresponde con la celebración de la Semana Santa donde se desarrolla la liturgia alusiva a la fecha.

Población (2010)  Total  116 9161  hab.

Gentilicio            Tandilense

Obra  “Plan de Repavimentación, 17 cuadras, 15° etapa” Tandil Provincia de Buenos Aires.

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: MUNICIPALIDAD DE TANDIL

Licitación Nro: 3-1-15

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 7.649.349,00

Ofertas presentadas

EMPRESA CONSTRUCTORA TREVISOL HNOS. S.A. $ 9.677.208,75

SORSA S.A. $ 9.550.310,28

BRUNO CONSTRUCCIONES S.A. $ 9.728.933,68

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *