Inicio » Vialidad

Acceso a Cementerio Luis Piedrabuena – Santa Cruz $54 Millones

09/04/2015 |

La Dirección Nacional de Vialidad llamara a licitación para el mes de mayo 2015 para la Reparación de baches superficiales y profundos en calzada pavimentada con material bituminoso en caliente, sellado de fisuras, colocación de carpeta de mezcla asfáltica en 4 cm., reparación de alcantarillas de hormigón, reposición de postes y placas para señales, pintado de obras de arte, reposición de barandas metálicas, pintado de postes y señales, reconstrucción de banquinas y mantenimiento de obras de arte,con un presupuesto de $54 Millones.

Comandante Luis Piedrabuena es una ciudad de 6.405 habitantes (INDEC, 2010), ubicada en el departamento Corpen Aike de la provincia de Santa Cruz, República Argentina.

La localidad se encuentra situada sobre el margen izquierdo del río Santa Cruz, en la ruta Nacional 3 y en donde se establece la autovía Piedrabuena, a 231 km de la ciudad de Río Gallegos, la capital provincial, y a 467 km de Caleta Olivia.

Antiguamente se la denominaba «Paso Río Santa Cruz» y más tarde, «Paso Ibáñez» y fue fundada en la primavera de 1859 en la isla Pavón, por el marino y patriota argentino Luis Piedrabuena, oriundo de Carmen de Patagones. Su actual nombre lo lleva desde el 24 de agosto de 1933 en honor a su fundador.

Fuente: www.obrapublica.com / Varios

Dejar un comentario