Edificio para la Universidad de Rio Cuarto $18 Millones

Aprobado el financiamiento para la construcción del nuevo edificio para el Departamento de Geología, se resolvió dar inicio al proceso de licitación para comenzar la obra.

La obra, financiada por el Ministerio de Planificación Federal demandará una inversión de más de 14 millones de pesos. Está previsto, además, la refuncionalización de dependencias del Departamento de Ciencias Naturales.

El Secretario de Coordinación Técnica y Servicios, informó los detalles del proyecto. Es un edificio que tiene tres plantas en gran parte de su estructura y estaríamos cubriendo alrededor de 1820 mtros2 sumada esta obra a la financiada por la Secretaría de Políticas Universitarias que tienen por objetivo reemplazar otros espacios del viejo Pabellón H”.

Otras obras en el campus

El Secretario hizo referencia a obras que se están finalizando en distintos sectores del campus. Destacó las mejoras realizadas en el Anexo del Comedor ubicado en el Pabellón 1 y adelantó que en los próximos días se inaugurará el edificio del SECYOT (Servicio de Conservación y Ordenamiento de Tierras), perteneciente a la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

“Se están firmando contratos para el inicio de obra de la Plaza de la Militancia en el sector donde estaban los centros de estudiantes anteriormente. Es una obra de alrededor de 830 mil pesos, que se estaría iniciando en los próximos 15 días. Se firmó contrato también para 4 escaleras de emergencia, financiadas desde la universidad con presupuesto propio de la Secretaría de Trabajo y de Coordinación Técnica y Servicios”. Señaló, además, que se está avanzando en las refacciones de departamentos de las Residencias Estudiantiles.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *