Inicio » Arquitectura

Se adjudico a Caputo S.A. la Planta de Producción de Medicamentos de la UBA $60 Millones.

Empresas en esta noticia

La UBA construirá la primer planta farmacéutica para la elaboración de medicamentos genéricos

Se realizará a través de un convenio entre la UBA y el Ministerio de Salud.

Mediante un convenio con el Ministro de Salud de la Nación, la UBA construirá la primera planta farmacéutica para la elaboración de medicamentos genéricos. El objetivo de dicha planta es proveer de medicamentos a los hospitales que dependen de la Universidad de Buenos Aires y a su obra social. Se trata de un convenio de colaboración y transferencia bajo el que ambas entidades se comprometen a promover el mutuo desarrollo y crecimiento.

Cabe señalar que la UBA proveerá su capacidad científica y docente, mientras que la cartera de Salud le asignará los fondos para poder cumplimentar ambos proyectos. En este proyecto, se trabajará con las facultades de Farmacia y Bioquímica y con la de Medicina.

A partir de la firma, la UBA llamo a licitación para la construcción de la planta, que funcionará en dependencias del Hospital de Clínicas.

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Licitación Nro: 16/2014

Lugar: Ciudad de Buenos Aires

Fecha de apertura: 14/01/2015 a las 01:00 PM

Presupuesto oficial: $ 59.984.127,00

OBJETO: PLANTA DE PRODUCCION DE MEDICAMENTOS, SITA EN EL SEGUNDO SUBSUELO DEL HOSPITAL DE CLINICAS JOSE DE SAN MARTIN, UBICADO EN AV. CORDOBA Nº 2351 DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Presupuesto oficial –Precio tope–: Pesos cincuenta y nueve millones novecientos ochenta y cuatro mil ciento veintisiete con cuarenta y seis centavos ($ 59.984.127,46).

Sistema de contratación: Ajuste Alzado.

Valor de pliego: Pesos cien mil ($ 100.000.-)

Ofertas presentadas

CAPUTO S.A.I.C. Y F. $ 59.984.100,00

PANEDILE S.A.I.C.F. E I. —–

Adjudicación

CAPUTO S.A.I.C. Y F. $ 59.984.100,00

Dejar un comentario