Única oferta para un Centro Educativo en Paraná $1,7Millones

Empresas en esta noticia

Se realizó la apertura de la licitación pública para la construcción de un Centro educativo y comunitario en barrio Las Flores en Paraná Entre Rios.

Se trata de la licitación pública N°33/15, que contempla la construcción de un centro educativo comunitario en un sector propiedad del gobierno municipal, lindero al arroyo Antoñico, en una intervención integral, que incorporará una próxima licitación de un sistema cloacal integral para el barrio. Allí, se realizarán actividades destinadas a la educación informal y la capacitación de los vecinos del barrio.

“la construcción de la obra comenzará una vez que el proceso de evaluación de la obra culmine y luego de 30 días, la empresa oferente podrá estar en condiciones de firmar el contrato”.“el tiempo estimado de la obra está previsto en un plazo de ejecución de 5 meses, estimado en dos millones doscientos mil pesos”.

La obra estará ubicada en la calle 1.212, (entre las calles Florentino Ameghino y Sánchez), sobre el espacio que se ubica el Jardín Maternal Ardillitas, correspondiente al barrio Las Flores.

CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO EN BARRIO LAS FLORES.

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: GOBIERNO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE PARANÁ

Licitación Nro: 33/2015

Lugar: Provincia de Entre Ríos

Presupuesto oficial: $ 1.739.762,05

Ofertas presentadas

TINO CONSTRUCCIONES  deRobertino Nicolás Jozami.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *