Ingeniería

Cuatro (4) subestaciones rectificadoras para la Línea Mitre $ 97,5 Millones

La ADIF (Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado; llamo a licitación N°53/2014 para la Provisión, Instalación y puesta en servicio de cuatro (4) subestaciones rectificadoras para la Línea Mitre – Carranza, Urquiza, Villa Ballester y Tigre; con un Presupuesto Oficial de $ 97.500.000,00 y un Plazo de Ejecución de ejecución de (360) días corridos.

Habiéndose presentado seis  (6) Oferentes, según se indica más adelante.

La línea Mitre es una de las 7 líneas suburbanas de los Ferrocarriles metropolitanos de Buenos Aires.1 2 3 4 Esta línea es operada por la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria desde el 2 de marzo de 2015.

Esta línea perteneciente a la red nacional del Ferrocarril Bartolomé Mitre, presta servicios de pasajeros entre las estaciones Retiro, en el barrio porteño de Retiro, y las estaciones de Zárate, Capilla del Señor y Bartolomé Mitre, José León Suárez y Tigre en el norte y noroeste del Gran Buenos Aires.

Compone un total de 55 estaciones, partiendo de la Ciudad de Buenos Aires y atravesando los partidos de San Isidro, Vicente López, San Fernando, Tigre, San Martín, Escobar, Pilar, Exaltación de la Cruz, Zárate y Campana.

Sirve anualmente a 2012 a 51,4 millones de pasajeros.

Obra: Provisión, Instalación y puesta en servicio de cuatro (4) subestaciones rectificadoras para la Línea Mitre – Carranza, Urquiza, Villa Ballester y Tigre

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: ADIF – ADMINISTRACION DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS SOCIEDAD DEL ESTADO

Licitación Nro: 53/2014

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 97.500.000,00

PLAZO PREVISTO: TRESCIENTOS SESENTA (360) días corridos.

Ofertas presentadas

PLANTEL S.A.

ROWING S.A.

RIVA S.A.

RADIOTRÓNICA DE ARGENTINA S.A.

ISOLUX INGENIERÍA S.A.

ELEPRINT S.A. – ELECTROMECÁNICA S.A. (UTE)

 

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *