Dos Ofertas para el Socavon Calle El Paracao  Parana $2,1 Millones

En la Presidencia Municipal, se realizó el acto de apertura de sobres para la licitación pública de obra en calle Paracao. La licitación se suman a un total de 80 obras llevadas a cabo en el corriente año.

La obra del socavón de calle Paracao, su reconstitución estará centrada en la reparación de una alcantarilla de escasas dimensiones que permitirá una mayor contención de la corriente hidráulica provocada por las intensas lluvias, lo cual también ayudará al desvío del flujo de agua que se va al arroyo. “No olvidemos que calle Espejo es colectora y cuando el Hospital del Bicentenario esté habilitado fungirá como una vía de ingreso. Por eso estamos poniendo el foco en el Socavón, en beneficio a la accesibilidad al nuevo Hospital”. “La obra del socavón tiene un plazo de ejecución de tres meses, con un presupuesto estimado en dos millones y medio de pesos; y la de calle Mihura, un plazo estimado de cuatro meses, por un valor de casi 14 millones de pesos”.

La licitacione pública es la Nº 37/15, referida a la reconstitución del Socavón de calle Paracao, aledaña al Arroyo Antoñico, ésta última de gran relevancia porque permitirá la contención de aguas provocada por las lluvias.

SOCAVON CALLE EL PARACAO Y ARROYO ANTOÑICO

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: GOBIERNO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE PARANA

Licitación Nro: 37/2015

Lugar: Provincia de Entre Ríos

Objeto: Adjudicar y contratar la ejecución de la obra denominada «SOCAVON CALLE EL PARACAO Y ARROYO ANTOÑICO».

Presupuesto Oficial: $ 2.119.303,67

Ofertas presentadas

CONSTRUCTORA SALINAS

PAULINA CASTRO DE DEMARTIN E HIJOS S.R.L.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *