Entre Ríos invertirá $ 220 Millones en la repavimentación de la Ruta Nº 38

Está lista la documentación del llamado a licitación para la obra de pavimentación de la ruta N º 38, entre la Autovía Nacional N º 14 y la ruta nacional Nº 18.

La inversión supera los 220 millones de pesos y la apertura de sobres se realizará próximamente .

La obra permitirá unir dos rutas muy importantes y beneficiará al sector productivo de la zona, uniendo las rutas nacionales Nº 18 y la Nº 14.

Detalles de la obra

La apertura de sobre se realizará próximamente en Paraná. La obra tiene previsto un plazo de ejecución de 18 meses y permitirá unir las rutas nacionales Nº 18 y la Nº 14. Demandará una inversión superior a los 220 millones de pesos.

El proyecto consta de la pavimentación, la obra básica, la construcción y ensanches de obras de arte de la Ruta Provincial N º38, la que conecta a la localidad de San Salvador con la localidad de Ubajay.

También se contempla la pavimentación del Acceso Oeste a la Localidad de Gral. Campos desde la Ruta Nacional Nº 18 hasta la Rotonda pavimentada.

El principio del proyecto está ubicado sobre Avenida Colón, en el boulevard de San Salvador junto a la Cooperativa Arrocera local, a 500 metros de la Ruta Nacional N º18.

También se construirán alcantarillas transversales y laterales y se contempla el ensanche de tres puentes.

La obra hidráulica se completará con la construcción de cordones cuneta, desagües de hormigón a cuneta, badenes y saltos de hormigón.

Se prevé también la ejecución de un sistema de iluminación sobre la rotonda proyectada en la localidad de San Salvador.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *