Inicio » Portada, Vialidad

Entre Ríos invertirá $ 220 Millones en la repavimentación de la Ruta Nº 38

27/05/2015 |

Está lista la documentación del llamado a licitación para la obra de pavimentación de la ruta N º 38, entre la Autovía Nacional N º 14 y la ruta nacional Nº 18.

La inversión supera los 220 millones de pesos y la apertura de sobres se realizará próximamente .

La obra permitirá unir dos rutas muy importantes y beneficiará al sector productivo de la zona, uniendo las rutas nacionales Nº 18 y la Nº 14.

Detalles de la obra

La apertura de sobre se realizará próximamente en Paraná. La obra tiene previsto un plazo de ejecución de 18 meses y permitirá unir las rutas nacionales Nº 18 y la Nº 14. Demandará una inversión superior a los 220 millones de pesos.

El proyecto consta de la pavimentación, la obra básica, la construcción y ensanches de obras de arte de la Ruta Provincial N º38, la que conecta a la localidad de San Salvador con la localidad de Ubajay.

También se contempla la pavimentación del Acceso Oeste a la Localidad de Gral. Campos desde la Ruta Nacional Nº 18 hasta la Rotonda pavimentada.

El principio del proyecto está ubicado sobre Avenida Colón, en el boulevard de San Salvador junto a la Cooperativa Arrocera local, a 500 metros de la Ruta Nacional N º18.

También se construirán alcantarillas transversales y laterales y se contempla el ensanche de tres puentes.

La obra hidráulica se completará con la construcción de cordones cuneta, desagües de hormigón a cuneta, badenes y saltos de hormigón.

Se prevé también la ejecución de un sistema de iluminación sobre la rotonda proyectada en la localidad de San Salvador.

Dejar un comentario