Ruta 1001 San Pedro – Pcia de Bs. As.: $96,8 Millones

La Ruta 1001 vincula la Ciudad de San Pedro con la RN 9 Km. 157 Río Tala

El decreto de adjudicación de obra fue entregado al Administrador General de Vialidad Nacional «en mano», confirmó el Intendente. Las obras comenzarían en 90 días y demandarán «meses de trabajo».

El Intendente de San Pedro viajó al Ministerio de Planificación Federal y entregó el «expediente de obras de iluminación de los ingresos a San Pedro y el casco urbano y localidades».

Además, llegó hasta el área de Vialidad Nacional, dependiente del Ministerio del Interior, donde entregó » al gerente general el decreto de adjudicación de la obra» de repavimentación de la Ruta N° 1001.

«Se aspira a que esa obra tantas veces anunciada, aunque soy cauto, esta vez estoy convencido de que se va a poder realizar esa obra tan necesaria».

La firma del decreto 0354 se adjudicó la obra a la empresa Farallón Desarrollos Inmobiliarios por un monto de 96.804.799,90 pesos. De no existir objeciones, las obras comenzarán inmediatamente después.

«Estamos hablando de la repavimentación, lo que demandará meses de trabajo y millones de pesos. Uno se comprometió a avanzar y agilizar para dar respuestas después de los reclamos y cortes de ruta en Río Tala y estamos en camino a poder concretarlo», expresó Giovanettoni.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *