Única Oferta para Construir el Jardín Maternal “Pichi Ayelén” $6,4 Millones

Empresas en esta noticia

El Intendente de Trelew le anunció  a la comunidad educativa del Jardín Maternal Municipal “Pichi Ayelén” y a los vecinos del barrio Planta de Gas que, a partir de una inversión municipal de casi 7 millones de pesos, se construirá el nuevo edificio para la institución.

Será una moderna construcción que se levantará en el mismo terreno donde funcionaba el Jardín, en un plazo de obra de 180 días,  dado que se ejecutará “a través de una técnica conocida como construcción a seco” que acorta considerablemente los plazos de ejecución.

La Municipalidad financiará la construcción de casi 450 metros cuadrados que contemplan la ejecución de aulas tanto para lactantes como para niños de 1, 2, y 3 años cada una con baños exclusivos así como un depósito, cocina totalmente equipada y salas de Dirección, Administración y de Docentes, entre otros espacios. En tanto que en una segunda etapa se levantará un salón de usos múltiples.

Trelew

Trelew es una ciudad del Valle inferior del río Chubut, en el departamento Rawson, en el noreste de Chubut, Patagonia, Argentina. Se encuentra a 1451 km de Buenos Aires y a 17 km de Rawson, la capital provincial.

Su nombre, que significa “Pueblo de Luis” en idioma galés, hace referencia a Lewis Jones (Tre: pueblo en galés y Lew: apócope de Lewis), uno de los primeros colonizadores.

Además, la ciudad es la más grande y poblada del Valle inferior del río Chubut con más de 100 000 habitantes.

Es un importante centro comercial e industrial y constituye el polo textil lanero más importante del país. Allí se industrializa y comercializa el 90 % de la lana argentina. La producción sale por Puerto Madryn y Puerto Deseado, principalmente hacia el exterior.

Población (2010) Total: 99 430 hab.

Gentilicio            trelewense

OBRA: «JARDÍN MATERNAL PICHI AYELEN”.

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MUNICIPALIDAD DE TRELEW

Licitación Nro: 03/2015

Lugar: Provincia de Chubut

Presupuesto oficial: $ 6.468.590,00

UBICACIÓN: ALDERETE E/PADILLA Y B. FERNANDEZ – Bº PLANTA DE GAS- TRELEW.

PLAZO DE OBRA: CIENTO OCHENTA DÍAS (180 días) CORRIDOS

Ofertas presentadas

INDUSTRIAS BASS S.R.L. $ 7.099.152,88

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *