Adecuación de Desagües Pluviales en General Pico $4,3 Millones

Empresas en esta noticia

Una obra de suma importancia para General Pico llevará adelante el Gobierno Provincial. Se trata de la obra de adecuación del sistema de Desagües Pluviales en General Pico para la cual la firma Jorge José Lacrouts cotizó $ 5.150.361,16 para llevarla a cabo.

La apertura de ofertas tuvo lugar en la Administración Provincial del Agua, con la presencia del titular de la repartición pública, otros funcionarios y técnicos y representantes de la empresa oferente.

Se brindó detalles del proyecto describiendo que consta de seis items donde se van a hacer reparaciones de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad: una ampliación del canal de la avenida Brunengo, canales pluviales en la calles 37 y 8, alcantarillas en calles 27, 54 y 500, reparación de juntas de canales existentes, alcantarilla en el sector de la Ruta Provincial 102 y construcción de badén y corrección de cuencas de la calle 20, esquina 13.

«Es la continuación de una serie de trabajos que la APA viene realizando en General Pico», señaló Díaz, quien contabilizó que en los últimos años se han invertido alrededor de 45 millones de pesos en obras de saneamiento, incluyendo la mencionada en esta oportunidad y otras correspondientes a los Programas PROSEDEC Y PROPAYS que lleva adelante el organismo provincial, relacionadas a cloacas y agua.

Segú consideraciones del propio funcionario, Lacrouts cumplió con todos los requisitos exigidos en el Sobre Nº 1, realizó una propuesta económica del 19 por ciento por encima del presupuesto oficial estimado por el Gobierno que es de $ 4.304.247.00, con un plazo de ejecución de ocho meses.

ADECUACIÓN DEL SISTEMA DE DESAGÜES PLUVIALES DE LA CIUDAD DE GENERAL PICO

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DEL AGUA

Licitación Nro: 01/15

Lugar: Provincia de La Pampa

PLAZO DE EJECUCIÓN: DOSCIENTOS CUARENTA (240) Días corridos

PRECIO DE PLIEGO: Pesos CUATRO MIL TRESCIENTOS ($ 4.300,00) y se podrán adquirir hasta cinco

Ofertas presentadas

LACROUTS JORGE JOSE $ 5.150.361,16

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *