Ampliación del Centro Federal Penitenciario Noroeste Argentino I Etapa I $20,9 Millones

Empresas en esta noticia

Se compone de 2 establecimientos independientes: el Instituto Federal de Varones y el Instituto Correccional de Mujeres, a un lado y el otro desde las oficinas centrales.

Respecto a la estructura edilicia y condiciones materiales de ambos institutos de detención, dado que son idénticos, a continuación se describe lo observado:

  • Cuenta con un sector de alojamiento denominado “polimodal de tratamiento”. Posee 4 pabellones, cada uno con 8 celdas de alojamiento individual ascendiendo a 48 plazas de alojamiento.

Así mismo cada pabellón posee patio propio. Los baños son compartidos y se encuentran en el SUM del pabellón. Este sector dispone de los siguientes espacios: educación, talleres, médica y visitas.

  • Por otra parte, cuenta con 3 sectores más de alojamiento: Sector Funcional II conformado por los Pabellones A y B con 24 celdas de alojamiento individual cada uno; Sector Funcional III que contiene los pabellones A y B con 48 celdas de alojamiento individual cada uno y el Sector Funcional IV idéntico al anteriormente mencionado. Se trata de un tipo de alojamiento gestionado bajo supervisión directa. Estos sectores comparten espacios relativos a educación, salud, trabajo y visitas.

OBRA: AMPLIACION DEL CENTRO FEDERAL PENITENCIARIO NOROESTE ARGENTINO I – ETAPA I GENERAL GÜEMES – PROVINCIA DE SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA Y COMPRENDE LOS SIGUIENTES TRABAJOS: DESARROLLO DEL PROYECTO EJECUTIVO, PROVISIÓN DE MATERIALES,

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Licitación Nro: 20/2015

Fecha de apertura: 02/06/2015 a las 01:00 PM

Ofertas presentadas

COINAL S.A. $ 41.173.941,24

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *