Inicio » Arquitectura

Ampliación del Centro Federal Penitenciario Noroeste Argentino I Etapa I $20,9 Millones

25/06/2015 |

Empresas en esta noticia

Se compone de 2 establecimientos independientes: el Instituto Federal de Varones y el Instituto Correccional de Mujeres, a un lado y el otro desde las oficinas centrales.

Respecto a la estructura edilicia y condiciones materiales de ambos institutos de detención, dado que son idénticos, a continuación se describe lo observado:

  • Cuenta con un sector de alojamiento denominado “polimodal de tratamiento”. Posee 4 pabellones, cada uno con 8 celdas de alojamiento individual ascendiendo a 48 plazas de alojamiento.

Así mismo cada pabellón posee patio propio. Los baños son compartidos y se encuentran en el SUM del pabellón. Este sector dispone de los siguientes espacios: educación, talleres, médica y visitas.

  • Por otra parte, cuenta con 3 sectores más de alojamiento: Sector Funcional II conformado por los Pabellones A y B con 24 celdas de alojamiento individual cada uno; Sector Funcional III que contiene los pabellones A y B con 48 celdas de alojamiento individual cada uno y el Sector Funcional IV idéntico al anteriormente mencionado. Se trata de un tipo de alojamiento gestionado bajo supervisión directa. Estos sectores comparten espacios relativos a educación, salud, trabajo y visitas.

OBRA: AMPLIACION DEL CENTRO FEDERAL PENITENCIARIO NOROESTE ARGENTINO I – ETAPA I GENERAL GÜEMES – PROVINCIA DE SALTA – REPÚBLICA ARGENTINA Y COMPRENDE LOS SIGUIENTES TRABAJOS: DESARROLLO DEL PROYECTO EJECUTIVO, PROVISIÓN DE MATERIALES,

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Licitación Nro: 20/2015

Fecha de apertura: 02/06/2015 a las 01:00 PM

Ofertas presentadas

COINAL S.A. $ 41.173.941,24

Dejar un comentario