Ampliacion y Refaccion EP N°142 Cipolletti $13,5 Millones

Empresas en esta noticia

Se invertirán $ 13.508.788, financiados con fondos provinciales producto de la renegociación petrolera.

Durante la actividad, en la que se proyectó toda la propuesta de obra, Carrizo remarcó: “La firma realizada el año pasado de los contratos petroleros fue lo que permitió financiar 27 proyectos de obra para la Provincia. Uno de esos es el de la escuela 142, de Cipolletti”.

La Escuela Primaria Nº 142 está ubicada en una zona rural de las afuera de Cipolletti y pertenece al Programa de Jornada Completa. Al establecimiento asisten chicos de la isla Jordán, barrio María Elvira, Tres Luces y del Barrio La Unión.

La propuesta pedagógica estableció un programa arquitectónico que contempla nueve aulas comunes -siete para nivel primario y dos para inicial-; Centro de Recursos Informática, Biblioteca; área de gobierno; sala de maestros; taller polivalente -con instalaciones y mesadas-; taller de expresión; Salón de Usos Múltiples con comedor, cocina, despensa y depósito; sanitarios para varones, mujeres, sanitarios, docentes y discapacitados y Playón Deportivo.

El sector 1 de la refacción se realizará con instalaciones del edificio existentes más la refacción y refuncionalización de otros espacios. En los que se readecuará la dirección en secretaria, aula en dirección y vice dirección, y aula de música plástica y biblioteca en depósito general y centro de recursos. Se hará la refacción total de la cocina existente y los baños de niños y niñas, y se realiza un baño para discapacitados. También se refuncionalizará y readecuará el deposito general y sala de informática en sala de maestros. Se cambiarán los pisos en el hall de acceso y circulación, y se refaccionará la torre.

En la obra nueva, contemplada en el sector 2, se construirá el Salón de Usos Múltiples -SUM- con despensa, cocina, baños de damas y caballeros, baño accesible y depósito. Y se construirá dos aulas comunes, un aula de expresión, un aula polivalente, y un playón deportivo en el exterior del SUM como expansión.

AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN EP. N° 142 EN CIPOLLETTI

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS

Licitación Nro: 19-2015

Lugar: Provincia de Río Negro

Presupuesto oficial: $ 13.521.053,00

Plazo de entrega: 360 días.

Ofertas presentadas

ZIGMA S.A. $ 22.979.031,00

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *