Puesta en valor Edificio Escuela de Danzas $2,7 Millones

Empresas en esta noticia

Luego de llamar a licitación por Trabajos de puesta en valor de fachada, atrio, hall y patio a ejecutarse en la Escuela de Danzas No 1, D.E. 1, la Dirección General de Infraestructura, desestimo las tres ofertas presentadas.

La Dirección General de Infraestructura Escolar elabor, dentro del ámbito de su competencia, un informe técnico en el que se señala la necesidad de realizar los trabajos de puesta en valor de fachada, atrio, hall y patio a ejecutarse en la Escuela de Danzas N° 1 D.E. 1 sita en Esmeralda 285 de la Ciudad de Buenos Aires; y en virtud de las conclusiones técnico presupuestarias citadas, el presupuesto oficial para la realización de la obra, asciende a la suma de PESOS DOS MILLONES SETECIENTOS TREINTA MIL SETECIENTOS VEINTICUATRO CON NOVENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 2.730.724,97);

La ejecución de la obra, objeto de la presente licitación, es necesaria e impostergable en razón de que resulta imprescindible culminar las tareas de conservación y restauración de las fachadas interiores y exteriores del edificio además de las adecuaciones pendientes en el interior del establecimiento a los fines de satisfacer las necesidades académicas existentes.

Obra: Trabajos de puesta en valor de fachada, atrio, hall y patio a ejecutarse en la Escuela de Danzas No 1, D.E. 1

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Licitación Nro: 1754/SIGAF/14

Lugar: Ciudad de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 2.730.724,97

Plazo de ejecución de las obras: 90 días corridos, computados a partir de la fecha del Acta de Inicio.

Se presentaron tres (3) ofertas correspondientes a los siguientes oferentes: Teximco S.A., SES S.A. y Di Pietro Paolo, Rubens Ernesto

En función del informe técnico legal y contable que corresponden al análisis de las ofertas se recomienda:

  1. Descalificar la oferta de la empresa SES S.A. en virtud de que no cumple con los antecedentes en refacción de fachadas de edificios históricos, previamente solicitados.
  2. Descalificar la oferta de la empresa R. Di Pietro Paolo por resultar de (cero) 0 puntos la calificación del ítem A4, por no reunir el puntaje mínimo en el apartado B y por no cumplir con el requisito de posesión de antecedentes en refacción de fachadas de edificios históricos, previamente solicitados.
  3. Desestimar la oferta de la empresa Teximco S.A., único oferente calificado, en virtud de que, dicha oferta supera en más del 75 % el presupuesto oficial y se carece de partida presupuestaria para hacer frente a tal gasto.

 

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *