Inicio » Arquitectura

Dos ofertas para obra energética Catrilo – La Pampa

14/07/2015 |

Las firmas Nisca Construcciones SRL e Innokonst SA se presentaron en la licitación pública convocada por la Provincia para la ejecución de la obra civil Sala de Celdas en la Subestación Transformadora de Catriló. El presupuesto oficial de los trabajos asciende a 989.165 pesos, a valores de noviembre de 2014, con un plazo de ejecución de 180 días corridos.

El acto licitatorio tuvo lugar en la Administración Provincial de Energía (APE), donde se llevó a cabo la apertura de los sobres «A» para la ejecución de la mencionada obra.

Según informó el gobierno pampeano, a través del Boletín Oficial, la licitación pública contó con la presencia de dichas firmas, cuyos oferentes presentaron la documentación legal y técnica en regla, ajustándose a lo requerido en el pliego de condiciones.

Encabezaron el acto el titular de la APE, ingeniero Carlos Alberto Sanz; el gerente técnico Cristian Javier Andrés; el jefe del Departamento Proyectos, Eduardo Andreoli, y el asesor legal, Pedro Swinnen, acompañados por los representantes de las empresas.

OBRA CIVIL SALA DE CELDAS SUBESTACIÓN TRANSFORMADORA CATRILO

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA

Lugar: Provincia de La Pampa

Presupuesto oficial: $ 989.165,00

PLAZO DE OBRA: 180 días

Ofertas presentadas

Nisca Construcciones S.R.L.

Innokonst S.A.

Dejar un comentario