10 ofertas presentadas para la Avenida Neustad en Goya – $43 Millones

10 ofertas para la obra de la Avenida Neustad – Goya – $43 Millones

En el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de las 10 ofertas que se presentaron mediante el llamado a licitación Nº 6/2015, para la ejecución de la obra “Pavimentación de calzadas de hormigón, desagües pluviales e iluminación en Avenida Neustadt”.

El mismo fue encabezado por el Intendente Gerardo Bassi, el Secretario de Deportes de la Nación Carlos Camau Espínola, el candidato a diputado nacional y colaborador permanente de la gestión Oscar Macías, funcionarios, concejales, legisladores e intendentes de Perugorría, Santa Lucía, Berón de Astrada y San Isidro que acompañaron la apertura de ofertas.

En representación del Ministerio de Planificación Federal, lo hizo el licenciado Marcos Daniel Vago, Coordinador Ejecutivo de Préstamos BIRF de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyecto con Financiamiento Externo, dependiente del Ministerio de Planificación Federal de Inversión Pública y Servicios, y fiscalizó el escribano Marcos Piasentini.

A medida que se fueron abriendo las 10 ofertas, el escribano Piasentini y el licenciado Vago, fueron corroborando que las exigencias previstas en el llamado a licitación se cumplieran, tras lo cual se redactó el acta correspondiente.

CAMAU ESPÍNOLA

Momentos antes, y al hacer uso de la palabra, el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Espínola parafraseando el slogan de “Goya Puede”, dijo que de eso se trata la política, “de demostrar que con voluntad siempre se puede, trabajando todos los días pensando en la gente que más lo necesita”.

Destacó Espínola la importancia que tiene la apertura de sobres para las obras de la Avenida Neustadt, que es conexión con el Parque Industrial y acceso a la ciudad, y que no solo tiene el pavimento sino que cuenta con pluviales para que, cuando estén las defensas se integre a las mismas.

Analizó que disfrutan mucho con estas obras “porque estamos proyectando futuro”, y puso de ejemplo a Berón de Astrada que en la actualidad tiente 80 cuadras de pavimento, y que con esta obra sumará 40 cuadras más, el 50 por ciento de lo que existe y que cambiará la localidad. También ejemplificó con las obras que proyectó en Santa Lucía Tata Sananez para tener mejor conectividad, o las cloacas y tratamiento de líquidos servidos de Perugorría con grandes mejoras en la sanidad.

Mencionó asimismo las obras en Curuzú Cuatiá de pavimento, como las de la ciudad de Corrientes en donde se repavimentó el micro centro y la avenida Costanera, y un programa de 260 cuadras, 100 de las cuales se hicieron en su gestión y las restantes se siguen ejecutando en la actualidad.

“Podemos contar las obras que estamos ejecutando y las que estamos proyectando porque construimos credibilidad cumpliendo con las mismas”, aseveró Camau y agregó que también van a avanzar con obras vinculadas con la productividad y la creación de fuentes de trabajo.

Trajo y expresó palabras de Daniel Scioli, diciendo que “esta es la victoria de Goya, la victoria de los intendentes que nos acompañan, la vitoria de nuestra provincia con las cosas que sabemos y que vamos a hacer, con el amor que ponemos los que estamos en política sabiendo que la mejor manera de tomar decisiones es escuchando al pueblo”, concluyó.

Obra: «Pavimentación de calzadas de hormigón, desagües pluviales e iluminación en Av. Neustad – Ciudad de Goya – Provincia de Corrientes»

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: UNIDAD DE COORDINACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO EXTERNO (UCPyPFE)

Licitación Nro: 06/2015

Lugar: Provincia de Corrientes

Presupuesto oficial: $ 43.905.705,00

Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios

Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo (UCPyPFE)

Programa de Inversiones Municipales

Contrato de Préstamo BID 2929-OC/AR

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 06/2015

Ofertas presentadas

POLAN S.A. $ 54.773.342,98

ROVIAL S.A. $ 52.016.843,75

TMC S.A. $ 48.076.747,03

HOMAQ S.A. $ 50.216.425,78

AR.CA S.A. $ 48.778.645,51

COINGSA S.A. $ 48.323.608,59

ICF S.A. $ 50.931.548,59

INGECO S.A. $ 48.640.060,55

RUTAS DEL LITORAL S.A. $ 57.291.196,87

INGENIERO CIVIL PEDRO ALBERTO MARTINEZ $ 50.278.921,37

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *