Dos empresas participaron en licitación para Construcción de 232 Viviendas en Quilmes $166 Millones

Licitaron la construcción de 232 viviendas en el barrio Mozart.

Los trabajos también incluyen las obras complementarias y de infraestructura, con un presupuesto oficial de más de 166 millones de pesos. Dos empresas presentaron sus propuestas

La apertura de los sobres se realiazó en la sede de la Municipalidad

El Municipio de Quilmes realizó la apertura de sobres de la licitación pública Nº 18 que comprende la construcción de 232 viviendas en el barrio Mozart, infraestructura y obras complementarias, pavimento y cordón cuneta, con un presupuesto oficial de  166.698.984,29 pesos.

Dos empresas compraron el pliego de bases y condiciones y se presentaron al acto licitatorio cumpliendo con los requerimientos establecidos.

El subsecretario de Tierras y Viviendas del Municipio de Quilmes, arquitecto Daniel Braga, detalló que «se vendieron dos pliegos y se presentaron dos empresas, una es la empresa Colombi y la otra Cooperativa Alfa.

Se abrió la licitación, están dentro de los valores lógicos de cotización, así que ahora va a la Comisión Evaluadora y se determinará cuál de las dos empresas será la adjudicataria».

El director de Viviendas del Municipio de Quilmes, Fabián Veneziano, dio precisiones sobre la planificación del barrio y adelantó que las nuevas viviendas tendrán consideraciones específicas, como la inclusión de baños especiales para personas con discapacidad.»232 viviendas del barrio Mozart, el barrio de la Memoria, que viene acompañado con obras de infraestructura y es importante remarcarlo ya que se va a pavimentar todo el  perímetro del macizo donde se va a instalar el barrio: Hernández, Mozart, Sierra y Lugones», aseguró Veneziano y recordó que la urbanización contempla una estación cloacal, otra impulsora de gas más la obra hidráulica.

Luego anunció que «se van a hacer el doble de departamentos con baños especiales ya que nos encontramos con una realidad y una necesidad social que apunta a dar respuesta a un montón de vecinos que tienen dificultades motrices».

La propuesta Nº 1 pertenece a la empresa Eduardo Colombi S.A. Total de la oferta: 171.368.075,25 pesos.

La propuesta Nº 2 pertenece a la empresa Cooperativa de Trabajo Grupo Alfa Limitada. Total de la oferta: 166.831.770 pesos.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *