Mantenimiento de Escuelas Ciudad de Buenos Aires $60 Millones

Se preadjudico la Licitación Pública N° 138/SIGAF/15 (N° 31/14), que tramita por Expediente Nº 11.781.993/14 para los establecimientos escolares pertenecientes a las Comunas 8 y 9 (detallados en el Anexo B del PBCP) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de acuerdo con lo establecido por la ley de obras públicas Nº 13.064.

Oportunamente se presentaron cuatro (4) ofertas correspondientes a los siguientes oferentes:

Radiotrónica de Argentina S.A., SES S.A., Vidogar Construcciones S.A. y Riva S.A.C.I.I.C.F.A.-Mantelectric I.C.S.A. (UTE).

Los integrantes de la Comisión de Pre adjudicaciones recomendaron adjudicar la Licitación a la empresa SES S.A. Quien presentó una nota en la que manifiesta que no mantendrá su oferta en virtud de lo dispuesto en el artículo 1.3.7 del Pliego de Condiciones Generales, y por razones de economía y eficiencia procesal, resulta conveniente aceptar el desistimiento efectuado por la empresa SES S.A.

De acuerdo al Acta de Preadjudicación Nº 25, de las ofertas presentadas, resultaron admisibles únicamente las de las firmas SES S.A. y Vidogar Construcciones.

Se resuelve por ello:

Pre adjudicar a Vidogar Construcciones S.A. por la suma de pesos sesenta y nueve millones cuatrocientos cuarenta y dos mil trescientos veintiséis con ochenta y ocho centavos ($ 69.442.326,88) la ejecución de los trabajos de pintura, tareas previas y de mantenimiento en los establecimientos escolares pertenecientes a las Comunas 8 y 9 (detallados en el Anexo B del PBCP) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en razón de ser la única oferta admisible y conveniente, siendo a su vez un 7,22% superior al presupuesto oficial actualizado respecto a las tareas previas y de pintura y un 10,39 % superior al presupuesto oficial actualizado respecto a las tareas de mantenimiento, siendo el mismo de pesos sesenta y tres millones quinientos cuarenta y cinco mil doscientos cuarenta y tres con ochenta y un centavos ($ 63.545.243,81).

TRABAJOS DE TAREAS PREVIAS, PINTURA Y MANTENIMIENTO EN ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES PERTENECIENTES A LA COMUNA 8 Y 9 DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Lugar: Ciudad de Buenos Aires

Fecha de publicación: 31/07/2015

Presupuesto oficial: $ 60.398.482,85

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS

Pre- Adjudicacion

Vidogar Construcciones

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *