Inicio » Vialidad

Plan de Pavimentación en barrio Colón – Sunchales

13/08/2015 |

Empresas en esta noticia

Sunchales – Así se definió mediante la apertura de sobres del llamado a licitación pública correspondiente. Se trata de una firma reconquistense y fue la única que se presentó al concurso. Detalló un presupuesto de 1 millón 900 mil pesos.

Los trabajos comenzarían a fines de agosto.

La Municipalidad de Sunchales informó sobre cómo continuará el Plan Integral de Pavimentación, en esta oportunidad en el barrio Colón.

Se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública para dicha obra. Se presentó una única oferta, J. D. Construcciones, de la ciudad de Reconquista, cuyo presupuesto oficial ascendió a 1 millón 900 mil pesos.

La licitación contempla la contratación de provisión, colocación, alisado y trabajos de terminación de la carpeta asfáltica en caliente por parte de la empresa.

Debe recordarse que esta obra prevé la pavimentación de las calles Tucumán, desde Falucho a Gral. Paz; De las Américas, entre avenida Yrigoyen y Tucumán; y Borlengui, entre avenida Yrigoyen y Tucumán.

La apertura de sobres se realizó el martes 4 de agosto, en el despacho del intendente municipal, Ezequiel Bolatti.

Aparte del mandatario, participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Adrián Sola, y el director de Obras Públicas, Carlos Walker.

Fuente: Municipalidad de Sunchales.

 

Dejar un comentario