Plan de Pavimentación en barrio Colón – Sunchales

Empresas en esta noticia

Sunchales – Así se definió mediante la apertura de sobres del llamado a licitación pública correspondiente. Se trata de una firma reconquistense y fue la única que se presentó al concurso. Detalló un presupuesto de 1 millón 900 mil pesos.

Los trabajos comenzarían a fines de agosto.

La Municipalidad de Sunchales informó sobre cómo continuará el Plan Integral de Pavimentación, en esta oportunidad en el barrio Colón.

Se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública para dicha obra. Se presentó una única oferta, J. D. Construcciones, de la ciudad de Reconquista, cuyo presupuesto oficial ascendió a 1 millón 900 mil pesos.

La licitación contempla la contratación de provisión, colocación, alisado y trabajos de terminación de la carpeta asfáltica en caliente por parte de la empresa.

Debe recordarse que esta obra prevé la pavimentación de las calles Tucumán, desde Falucho a Gral. Paz; De las Américas, entre avenida Yrigoyen y Tucumán; y Borlengui, entre avenida Yrigoyen y Tucumán.

La apertura de sobres se realizó el martes 4 de agosto, en el despacho del intendente municipal, Ezequiel Bolatti.

Aparte del mandatario, participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Adrián Sola, y el director de Obras Públicas, Carlos Walker.

Fuente: Municipalidad de Sunchales.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *